jueves, 12 de septiembre de 2013

Hagamos hoy por opción lo que mañana haremos por obligación…

Sabemos que la actividad física es un medio de prevención de enfermedades no transmisibles, cardiovasculares, hipertensión, obesidad, depresión y otras.

Pero en lugar de detallarles cuáles son las consecuencias de no movernos, prefiero intentar motivarlos a moverse
Hoy tenemos que lidiar con muchas presiones
El primer paso, generalmente, es el más difícil…romper el círculo vicioso que genera el sedentarismo.
Pero la buena noticia es que se puede!

¿ Cómo?
Mi filosofía es que TODO SIRVE!

Si yo soy una persona sedentaria, no hago ninguna actividad física, qué pasa si mi objetivo es moverme 10 minutos mañana?
Y si esos 10 minutos los repito el fin de semana?
Entonces paso de la nada a 20 minutos...es un montón!



Si me propongo grandes objetivos, puede ser que si no los cumplo en un corto tiempo, abandone.
En cambio si mis objetivos son más fáciles de cumplir, mas reales, entonces es  probable mantenerlos en el tiempo.



Y fundamental...buscar una opción que me divierta.
Los invito a que busquen, empiecen a moverse que viene la mejor época…

Ci vediamo!
Adry

No hay comentarios:

Publicar un comentario